Bridal Cake

Entre tantos pedidos para comunión, este mes de mayo uno de los encargos era para una boda muy especial.

La pareja de novios vino hace mucho tiempo a encargarnos la tarta, todo con la antelación debida para que no hubiera ningún contratiempo de última hora. Diseñamos varios modelos de tarta y acabaron decidiéndose por una tarta de tres pisos con decoración básica y gama de colores muy sutiles. ¡Preciosa!


Ana, nuestra novia, nos ayudó con la decoración de la tarta enviándonos la prueba del ramo de flores. Un bonito y aromático ramo. Aunque en la fotografía se pueden apreciar los tonos melocotón, el resultado final sería en tonos rosas y blanco por lo que optamos por esos colores para los arreglos florales.




El equipo se puso manos a la obra y se desarrolló el dibujo base, con el que los novios quedaron muy satisfechos. Con los últimos retoques, se confirmaron detalles de decoración y sabor del pastel: dulce de leche y plátano. ¡Exótico e inigualable! Tenemos que decir, que esta tarta estaba preparada para ser consumida después de la ceremonia de celebración, con algún que otro cubata de por medio...

Finalmente, tras muchas horas de trabajo. El resultado fue alucinante: sencillo pero bonito. Los novios estuvieron muy satisfechos con nuestro trabajo. 



¡Felicidades recién casados!